El Método Holístico de Autoconsciencia
Taller - miércoles 15 de julio y Sesiones Individuales

El Método Holístico de Autoconsciencia, El Método basa su potencial en el reconocimiento de nuestras cualidades profundas, en el reconocimiento de que nuestro poder y fortaleza se encuentran en nuestro interior. Sistema creada por Rosa Navarro Mainar. Método Holístico de Consciencia en Valencia, Jacob Helps, MHA, Sanación Holística.   Inicio
Talleres y Clases
Objetivos
Videos

 


Taller del Método Holístico de Autoconsciencia (MHA)
Miércoles 15 de julio de 16 a 20h

En la vida hay muchos momentos en que nos enfrentamos con las partes instintivas de la mente que nos impiden caminar libremente.
Este aspecto de la mente es muy difícil de manejar, boicoteando nuestros esfuerzos e intentos. Solemos repetir, contra nuestra voluntad, las mismas situaciones y pautas de conducta que nos alejan de nuestra naturaleza verdadera y la libertad.
Con el Método Holístico de Autoconciencia podemos acercarnos amorosamente a nuestras limitaciones, comprender sus raíces y liberarlas.

Lugar: Salutarte - c/Guillem de Sorrolla, 26 -6, 46001, Valencia
Precio del taller: 60€

Para reservar plaza contacta conmigo por teléfono.

Jacob - Tel. 678 039 278



Tus creencias se convierten en tus pensamientos,
tus pensamientos se convierten en tus palabras,
tus palabras se convierten en tus acciones,
tus acciones se convierten en tus hábitos,
tus hábitos se convierten en tus valores,
tus valores se convierten en tu destino.

Mahatma Gandhi.


El Método Holístico de Autoconsciencia basa su potencial en situarnos en nuestra propia capacidad de sanación. Se puede utilizar para tratar con una amplia gama de situaciones, desde problemas físicas y emocionales hasta abordar las creencias y patrones que asumimos de nuestro entorno familiar y social, y las que auto-gestionamos nosotros mismos, que nos separen de nuestro potencial y el fluir de la vida.


Sesiones individuales con cita previa:
Jacob - Tel. 678 039 278


La mente humana tiende, por defecto, a centrarse en el dolor, el problema o el conflicto. Sin embargo cuando desviamos la atención a nuestra parte grande se comienza a activar una energía propia del cuerpo, llamada el "campo de salud". Esta energía que se percibe como calor, vibración o pulsación comienza a movilizarse, extendiendo por todo el cuerpo.

La energía atrapada en el problema o limitación, vuelve a circularse en el organismo y es integrada en el sistema nervioso, llegando a ser nuevamente disponible para la persona. 

Los cambios se perciben de forma marcada, en apertura corporal, expansión de zonas del cuerpo y cambios constructivos en nuestra actitud y capacidad de abordar las áreas que se han tratado.


El Método Holístico de Autoconsciencia, El Método basa su potencial en el reconocimiento de nuestras cualidades profundas, en el reconocimiento de que nuestro poder y fortaleza se encuentran en nuestro interior. Sistema creada por Rosa Navarro Mainar