Talleres de Cantos Armónicos y Expresión Vocal Plena

Taller de Cantos Armónicos y
Expresión Vocal Plena
-
Sábado 2 y domingo 3 de junio

Viveka - Avda. Blasco Ibáñez, 95, 10º izq. pta. 49, Valencia

Horario: sábado de 10 a 14h y de 16 a 19h y domingo de 10 a 14h
Precio del taller: 140€

  Inicio
Talleres y Clases
Contacto


 

 

 

Los talleres de La Casa del Canto abarcan dos áreas de la voz. Por un lado, el aprendizaje de diversas técnicas de cantos de armónicos y prácticas vocales que armonizan cuerpo y mente.

Por otro lado, se fomenta una consciencia vocal que favorece la creación de los armónicos en sí, y potencia la Expresión Vocal Plena y el uso de la voz como instrumento musical.

Se enseña una conciencia vocal que parte de la visión de la voz como una parte íntegra y en total simbiosis con el cuerpo.

 

Un diálogo entre voz y cuerpo
La voz depende de múltiples movimientos y micro-ajustes musculares del aparato vocal que están unidos a, influyen en y dependen de movimientos musculares simétricos en todo el organismo.

Reconocerlas nos ayuda tener una mayor consciencia vocal y manejo sobre la apertura de la voz que puede solventar, sin esfuerzo, muchas limitaciones vocales.

Beneficios del Canto de Armónicos y la Expresión Vocal Plena
Cambios corporales a raíz del fluir y la expresión vocal, además de la entrega sin esfuerzo a la música. Confianza personal y confianza en la voz. Capacitación. Auto-reconocimiento. Espontaneidad. Cambios duraderos en la voz. Comprensión de poder abrirla. Alegría.

Energía. Liberación de tensiones corporales. Consciencia corporal. Asentamiento del cuerpo. Autoconocimiento.

Confirmación de asistencia
Para confirmar asistencia, contáctame por teléfono:
Jacob - Tel. 678039278